Soy Psicóloga colegiada & especialista en Coaching

Cuento con más de 20 años de experiencia apoyando a las personas a lograr sus objetivos y mejorar su bienestar mediante el Coaching desde Granada.

Psicóloga colegiada nº: AO-08796. Me he especializado en abordar la “Salud” desde una perspectiva del desarrollo personal.

He realizado formación de postgrado en coaching personal, educativo, inteligencia emocional, recursos humanos y terapias contextuales de 3º generación.

He trabajado durante 15 años en la Administración Pública en diferentes programas de intervención social, mejorando las competencias personales, socioprofesionales y despertando el talento de las personas atendidas.

Roosevelt

Invierte en todo aquello que un naufragio no te pueda arrebatar

Cómo vamos a trabajar

Dispongo de un centro situado en una zona tranquila del centro de Granada, con unas instalaciones que te van a facilitar sentirte bien.
Podemos planificar dos formas de trabajar diferentes si quieres mejorar tus resultados personales y/o profesionales:

Sesiones Presenciales

Desde la primera sesión vamos a trabajar estableciendo una relación estrecha personalizada, y de confianza mutua. Las sesiones serán un espacio para expresar aquello que quieras compartir conmigo desde el respeto y libre de juicio. Combinaremos la metodología procedente del coaching y contenidos teórico prácticos basados en la psicología con evidencia científica.

En la primera cita veremos qué necesitas y cómo puedo ayudarte, estableceremos un primer plan de acción adecuado a tus circunstancias, y programaremos en caso de que sea necesario nuevas citas.

Sesiones On-Line

Si te resulta complicado desplazarte a nuestros cursos de Coaching en Granada No lo pienses más, decídete por la modalidad on-line:

  •  Una vez que contactes conmigo nos pondremos de acuerdo para fijar un día y a una hora para tener una primera sesión por videoconferencia.
  • En esta primera sesión veremos qué necesitas y cómo puedo ayudarte, estableceremos un primer plan de acción adecuado a tus circunstancias, y programaremos en caso de que sea necesario nuevas citas.

Te garantizo los mismos resultados que en la modalidad presencial.

Y porqué me dedico a todo esto

Soy una persona que me entusiasma comprender al ser humano en su conjunto y en sus diferentes facetas. Me encanta el Coaching Personal por su gran practicidad.

Igualmente el Coaching Empresarial, donde se ve claramente el desarrollo de los emprendedores

Me gusta contribuir a generar espacios de mayor equilibrio y bienestar en las personas que atiendo, y por tanto en el entorno que vivimos todos.

Si yo cambio, mi entorno cambia.

Cuéntame que Necesitas

Me gustaría que me comentases en que situación te encuentras.

3 + 1 = ?